Ahorra energía en calefacción

 In Calefacción

Conseguir un ahorro en las facturas de luz y gas es posible. Para ello,  es necesario cambiar de hábitos de consumo a otros más racionales empezando por la calefacción, que se lleva casi la mitad de la energía que consume la casa.

Cómo reducir los costes de la calefacción

Instalar una caldera de gas siempre resulta más económico que apostar por una de gasóleo o eléctrica, especialmente si es de condensación.

Durante el invierno, la temperatura ideal y más saludable para la casa es de 20º C, en lugar de los comunes 23º C o incluso más. Se debe tener en cuenta que por cada grado que se baja la temperatura, se ahorra un 8% de energía. Por lo tanto, si de noche se baja el termostato de 20º C a 16º C, se puede conseguir un ahorro del 13% en la factura de la calefacción.

termostato

Así, si consideramos un consumo de 750 euros en calefacción de gas natural y siguiendo nuestros consejos (20º C de día y 16º C de noche), puedes ahorrarte hasta 98 euros al año.

Y seleccionando bien al instalador, también puedes ahorrarte otro tanto más. Pídenos, sin compromiso presupuesto y verás que, sin duda, somos los más baratos y con una calidad altísima en la instalación. Llámanos 934 626 897 o escríbenos por la web.

 

¡No te arrepentirás!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
termostato