Aire Acondicionado, ¿sí o no?

 In Aire Acondicionado, Consejos-gas-natural, Medio Ambiente

Con la llegada de la primavera, el aumento de las temperaturas y de sol nos empezamos a plantear si colocar o no un Aire Acondicionado en casa, hay muchos mitos sobre este tema. Hoy queremos dar respuesta a algunas de las preguntas que hemos recibido de nuestros clientes.

48b98641cc62a301f2cb6c313e9dcb16

¿Con el Aire Acondicionado encendido te pones enfermo?

Si lo usamos correctamente no. La temperatura de confort humano oscila entre 22 y 25ºC. Si utilizas en este intervalo de temperaturas el aire acondicionado, nunca enfermarás. El problema de salud lo tendremos si lo ponemos por debajo de esa temperatura, porque para el cuerpo humano, menos de 20 grados es frío.

¿Con el Aire Acondicionado encendido respiras peor?

Los aires acondicionados que instalamos  incorporan filtros que no dejan entrar en nuestros hogares tipos de partículas cómo el  polen, ácaros, humo de tabaco, polución, virus o bacterias. Por lo tanto, el aire que vamos a respirar en nuestro hogar es un aire limpio, puro, saludable evitando así empeoramiento en pacientes con enfermedades respiratorias y aumentando la calidad del aire que respira la población general.

En definitiva, el Aire Acondicionado si se encuentra en buen estado, si los filtros están limpios y si lo utilizamos correctamente, adecuando la temperatura a cada situación, nos proporciona un aire limpio, puro, sano, saludable y de buena calidad para mejorar nuestra calidad de vida.

Esperamos haberos ayudado!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.