Tecnología Inverter.

 In Ahorro, Calefacción, Consejos-gas-natural, Medio Ambiente

 Si estás buscando un aparato climatizador para tu casa debes conocer las ventajas que puede aportarte la tecnología inverter.

¿Cómo funciona?

Un inverter regula la corriente, frecuencia y voltaje de un aparato.

Los sistemas de climatización tradicionales enfrían una habitación alcanzando una temperatura determinada repitiendo sucesivamente ciclos de encendido/apagado, por el contrario la tecnología inverter llegará más rápidamente a la temperatura deseada sin necesidad de esos ciclos.

 

esquema_inverter1

 

Con la tecnología inverter se consigue temperaturas de confort en el hogar ya que no notaremos las típicas variaciones de temperatura tan desagradables de los sistemas convencionales. Un aparato convencional alcanzaría la temperatura a 23ºC o más pararía hasta que la habitación se calentara de nuevo y volvería a arrancar de nuevo para empezar así un nuevo ciclo.

Ventajas.

Ahorro energético: Los continuos ciclos de los aparatos convencionales acortan el rendimiento de las máquinas y provocan consumos mayores. Con la tecnología inverter ahorras en consumo energético ya que desaparecen los ciclos de apagado/encendido de la máquina alargando el funcionamiento del aparato y se consigue un ahorro energético de un 25% o hasta un 50% dependiendo del uso.

Mayor nivel de confort: La tecnología inverter se adapta en todo momento a nuestras necesidades, manteniendo así la temperatura deseada constantemente.

Un aparato con tecnología inverter  es mucho menos sonoro que un aparato convencional.

Se consigue una mejor distribución del aire consiguiendo un ambiente más higiénico y saludable.

Y por último un aparato con tecnología inverter tiene mucho mejor rendimiento en bomba de calor ya que su ventilador es más efectivo para regular su régimen de revoluciones y es capaz de absorber el poco calor que pueda conseguir del exterior para introducirlo en el inmueble en invierno.

Apuesta por una temperatura confortable para tu hogar, nosotros podemos solucionar tú problema.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.